MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
TRATAMIENTO CON EXOSOMAS
El tratamiento con exosomas es una técnica innovadora de medicina estética regenerativa que se utiliza para el tratamiento o inhibición de manchas, revitalización de la piel cansada y frente a la caída del cabello.
A través de Purosomes, un compuesto conformado por 20 billones de exosomas en su forma más pura y los 20 factores de crecimiento más potentes, derivados del calostro bovino, se consigue restablecer la actividad celular y mejorar la regeneración celular al máximo rendimiento.
¿Para qué sirve el tratamiento con exosomas?
El tratamiento con exosomas es una técnica de reparación y regeneración celular eficaz frente:
revitalización de la piel
A través del uso de Purasomes NC 150+ NutriComplex se consigue reestructurar la piel «cansada» mediante una poderosa reprogramación celular, así como amplificar el rendimiento celular hasta niveles propios de una edad más joven. Actúa en la piel madura, seca, estresada y envejecida debido a factores cronológicos o daños causados por el sol, y amplifican drásticamente el rendimiento celular, consiguendo un contorno definido y piel más firme.
tratamiento o inhibición de manchas en la piel
Mediante el uso de Purasome Skin Glow Complex SGC100+, se consigue la reducción significativa de la formación de pigmentos, disminuyendo de la producción de melanofillina. Además, revitaliza la piel para brindarle luminosidad y vitalidad, mejora la claridad y luminosidad de la piel y crea una barrera protectora y antioxidante frente a la radiación solar.
caída del cabello y alopecia
Purasomes HSC50+ es un compuesto cargado de elementos bioactivos que apuntan directamente a los folículos capilares con extrema precisión. Es eficaz para detener la pérdida de cabello, apoyar el restablecimiento epigenético del bulbo capilar, recargar los folículos pilosos y reactivar su funcionamiento normal.
¿Cómo se aplica?
Se puede aplicar con microneedling, una técnica consistente en micropunciones. De origen suizo, esta técnica aprobada por la FDA ayuda a rejuvenecer de forma notable la piel, ofreciendo resultados sorprendentes en pocas semanas.
¿Cuántas sesiones necesito?
El tratamiento recomendado es de 2 a 4 sesiones con un margen de 2-4 semanas entre cada sesión y un tratamiento de mantenimiento de una o dos veces al año, dependiendo del paciente.
¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO ESTE TRATAMIENTO?
El tratamiento de exosomas está indicado para el rejuvenecimiento cutáneo y regeneración celular, repara la piel dañada, mejora el tono, la calidad y aporta tersura a la piel, disminuye las cicatrices acné, manchas, líneas finas y arrugas, frena la caída del cabello y aumenta su densidad y calidad.
resultados
A diferencia de otros tratamientos rejuvenecedores, los efectos de la terapia con exosomas son inmediatos. En muchos casos, a partir de la primera sesión del uso del producto podemos empezar a apreciar los cambios, siendo recomendable un total de 2-4 sesiones.
El tratamiento con exosomas ha sido desarrollado bajo la tecnología científica Amplex+, siendo esta la más segura y natural del mercado actual. Ya que el calastro, que es la base de esta tecnología, representa el primer mensaje que la madre transmite al recién nacido.
El resultado, es una piel mejor oxigenada, sana y luminosa, una reducción significativa de la formación de pigmentos en la piel, así como una reducción notoria en la caída del cabello.