MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
CARBOXITERAPIA EN ALICANTE
- Carboxiterapia corporal
El dióxido de carbono-CO2, es un gas natural, llamado el gas de la vida porque se produce en cada una de las células de los organismos vivos como consecuencia del metabolismo celular. Desde el siglo pasado viene aplicándose este procedimiento terapéutico para aliviar problemas circulatorios y de piel.
carboxiterapia corporal antes y después
La Carboxiterapia es una técnica que se basa en la introducción de este gas por vía subcutánea o intradérmica, a través de una finísima aguja, mejorando la microcirculación y la estimulación de nuevo colágeno.
En Clínica Manzanares utilizamos la carboxiterapia porque son tratamientos rápidos, cómodos, eficaces y sin tiempo de inactividad.
La Carboxiterapia trabaja de dos maneras diferentes:
En primer lugar, rompe las células de grasa por el efecto de presión lipolisis.
En segundo lugar, el CO2 dilata la zona donde se inyecta proporcionando una mejor oxigenación de las capas de la piel y una mejor circulación periférica.
La carboxiterapia es un tratamiento eficaz para reduccir la celulitis, flaccidez, y grasa localizada. Mejorar la circulación periférica y enfermedades arteriales asociadas con la diabetes, úlceras en la piel, algunos problemas de erección (debido a trastornos vasculares), microvarices, fibrosis (post quirúrgica), alopecia, psoriasis, cicatrices, estrías.
carboxiterapia piernas antes y después
En casos de celulitis la Doctora Virginia Martín recomienda 12-15 sesiones aplicadas 1-3 por semana. La sesión dura 15-30 minutos y se suele asociar con mesoterapia, radiofrecuencia-thermalipo, masajes, drenaje linfático. En caso de sobrepeso es necesario realizar tratamiento dietético, ejercicio físico y tonificación muscular.
Los efectos secundarios son mínimos y se resuelven con gran rapidez: leve dolor, sensación crujiente de la piel y posible hematoma en el lugar de inyección.