Desde Clínica Manzanares, como expertos en medicina estética, llevamos años ocupándonos de mejorar el aspecto físico tanto de hombres como de mujeres. Por fortuna, cada vez se le da más importancia a estar bien dentro para sentirse bien. Una de las cuestiones más delicadas es la falta de firmeza en algunas zonas del cuerpo. Es verdad que en el gimnasio se consiguen muchas mejoras, pero no siempre es suficiente. Por eso, te vamos a mostrar cómo luchar contra la flacidez en glúteos y piernas. 

¿Cómo es el tratamiento para terminar con la flacidez en glúteos y piernas en Clínica Manzanares?

Veamos cómo puedes terminar con la flacidez en glúteos y piernas en los dos siguientes apartados.

Glúteos

Es un tratamiento que está pensado para todas aquellas personas que tienen flacidez en los glúteos. La intervención de aumento de gluteos dura menos de dos horas y tiene un periodo de recuperación de entre una y tres semanas. Además, se realiza de manera ambulatoria, sin anestesia general, sino solo con sedación local. La técnica empleada puede consistir en colocar una prótesis de gel o extraer la grasa de otras zonas del paciente. 

Aunque pueda parecer que se trata de un problema femenino, lo cierto es que cada vez más hombres buscan un tratamiento para lograr devolver a esta zona del cuerpo la firmeza perdida. 

Se buscan resultados diferentes en uno y en otro caso, ya que las mujeres pretenden que la zona tenga más volumen y esté mejor definida. Mientras que los hombres buscan una apariencia más marcada y que esté en conformidad con el resto de su cuerpo. En ambos casos, es probable que sigan una tabla de ejercicios en el gimnasio, pero que no sean capaces de desarrollar esta parte de su cuerpo como les gustaría. 

Una de las ventajas es que los primeros resultados los puedes ver nada más salir del quirófano. Mejorará el aspecto y serán definitivos al final del primer mes. Notarás la diferencia y aunque el resultado es muy natural, quienes te conocen también tendrán claro que tu cuerpo ha cambiado. 

Piernas

En las piernas también se puede conseguir terminar con la flacidez. Es una intervención similar en cuanto a tiempo, anestesia y periodo de recuperación. Se utiliza la liposucción, para extraer la grasa localizada. Se suele combinar con el lifting de muslos para eliminar la piel sobrante. 

Para las piernas también se puede utilizar una técnica que sirve para esculpir la parte inferior. Una de las maneras es colocar una prótesis de silicona detrás de las rodillas y la otra es utilizar la grasa del paciente. Lo que se busca es que las pantorrillas estén bien moldeadas. 

Si quieres conocer mejor cualquiera de las técnicas para terminar con la flacidez de glúteos y piernas, ponte en contacto con el equipo de Clínica Manzanares y te mostraremos cuál es el tratamiento que necesitas.

  • Jorge Salas
    Entendiendo sobre la experiencia de este lugar se refiere como website de la clínica manzanares. mi opinión es la siguiente: estoy muy agradecido,... Leer más
  • Inma Alberola
    Gracias a la Doctora Virginia y a su equipo, ahora estoy mucho más segura conmigo misma, han hecho desaparecer todas mis inseguridades. Son un equipo... Leer más
  • Juan Pedro Gomez Sar
    Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
WhatsApp chat
Te llamamos gratis

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Te llamamos gratis