MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
LIFTING EN 8 PUNTOS EN ALICANTE
Lifting en 8 puntos. Bioremodelación
Con el paso del tiempo, el sol, el tabaco, el alcohol, la falta de sueño y los pequeños malos gestos como descuidar la limpieza exhaustiva, hidratar poco nuestra piel, etc. hacen que poco a poco la piel se encuentre asfixiada, sin brillo, con menor consistencia y elasticidad provocando un descolgamiento y pérdida de la firmeza, que ocasiona la aparición de arrugas y la pérdida del óvalo facial.
En Clínica Manzanares disponemos de una técnica llamada el lifting en 8 puntos, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial exclusivo que devuelve al rostro el volumen y la luminosidad perdida por el paso de los años, logrando un efecto natural trabajamos con los vectores cutáneos “Vector Ascendente o efecto V”, utilizando una micro cánula Pix’L que no lesiona los tejidos.
La Dra. Martín comienza con un exhaustivo reconocimiento para proponer y aplicar un programa integral de rejuvenecimiento facial individualizado para regenerar el rostro de manera global que incluye:
- Vitaminas, aminoácidos y PRP. Tecnología Endoret PRGF-BTI (mesoterapia facial). Mejora la calidad de la piel.
- Rellenos e infiltraciones para reponer volumen y generar vectores ascendentes con distintos principios activos según necesidades del paciente como fosfato tricálcico (Radiesse®), poliláctico (Sculptra®), hialurónico (Juvéderm, Restylane, Belotero, Redensity, RHA), estos productos se infiltran a través de microcánulas en diferentes planos de profundidad, con vectores ascendentes y siguiendo las líneas de tensión de la piel para levantar las zonas descolgadas (contornos de boca y ojos, nariz, óvalo facial, ceja, sienes). Así se genera una red de finos hilos químicos (lifting líquido) que devuelve la tensión al rostro y favorece la formación de colágeno y elastina sin restar expresividad a las facciones.
- Remodelación labial, ácido hialurónico, Agarosa.
- Nueromodulación (Vistabel, Azzalure o Bocouture), etc.
- Hilos tensores o hilos Mágicos de PDO, Poliláctico, etc.
Con esta técnica logramos:
- Reponer el volumen en los pómulos
- Retensado y remodelación facial
- Definición de la línea mandibular, óvalo facial firme
- Restaurar el contorno de los labios
- Eliminar ojeras oscuras
- Levantar la ceja
- Corregir pequeños defectos en el dorso nasal