Para Clínica Manzanares, tú eres lo más importante. Desde que entras por la puerta de nuestro centro te conviertes en parte de nuestra gran familia. Por eso, te cuidamos al máximo. Si ya nos conoces, habrás comprobado todo lo que te hemos comentado. En el caso contrario, te invitamos a descubrir la importancia de la seguridad y la calidad en los tratamientos en nuestra clínica.
¿Por qué es tan importante la seguridad y calidad en los tratamientos en nuestra clínica?
La seguridad y calidad en los tratamientos en nuestra clínica es importante por la razón que te hemos comentado. El paciente es el centro de todos nuestros esfuerzos. Además, tenemos un compromiso médico que nos lleva a cumplir con todos los protocolos relacionados con el asunto que nos ocupa.
Quizás estés pensando qué aspectos puedes valorar como paciente para estar seguro de que esto es así. Hay varias cuestiones que garantizan la calidad y seguridad en una clínica médico-estética. Te las mostramos en el siguiente apartado.
¿Qué aspectos se tienen en cuenta para determinar la seguridad y la calidad en los tratamientos en nuestra clínica?
Insistimos en que la seguridad y la calidad en una clínica son claves para recibir el mejor tratamiento y reducir los riesgos de cualquier complicación. Como paciente, debes fijarte en todas estas cuestiones:
- Clínica. El centro debe tener la última tecnología disponible, con equipos de calidad y con un mantenimiento adecuado. Huelga decir que la clínica debe estar limpia y seguir toda la normativa sanitaria.
- Protocolos de seguridad. Deben existir unos protocolos claros que garanticen la seguridad del paciente. Por ejemplo, que se esterilice el equipo, que se identifique a cada persona que entre en el centro o que se gestionen de forma correcta los residuos médicos.
- Estudio previo de cada paciente. Antes de cualquier tratamiento, ya sea médico o estético, es necesario un estudio de cada paciente. Se debe valorar que la técnica elegida sea la apropiada a todos los niveles. Siempre se tiene en cuenta la opinión de la persona, pero nunca se realizan tratamientos si el equipo médico no las considera adecuadas.
- Tratamientos. El tratamiento elegido se debe ejecutar con todas las garantías de seguridad, con independencia de lo que involucre.
- Seguimiento. Se debe seguir la evolución del paciente hasta que su recuperación sea completa. También estar atento para conocer si existe cualquier complicación.
En Clínica Manzanares cuidamos todos los aspectos para garantizar el mejor tratamiento a cada paciente. Además, nuestro equipo estará a tu disposición siempre que lo necesites.
Nuestros pacientes son nuestra prioridad, y por ese motivo en Clínica Manzanares tenemos como objetivo tratarlos ejerciendo la medicina de una manera integral, global y holística.
Nuestra satisfacción es el resultado de la confianza que los pacientes depositan en nosotros después de conseguir los resultados que deseaban. Queremos seguir apostando por eso y estamos satisfechos cuando alguien que se pone en nuestras manos consigue lo que desea.
Así que ahora que conoces la importancia de la seguridad y calidad en los tratamientos en nuestra clínica, te invitamos a pedir tu primera cita sin ningún compromiso.