¿Quién dijo que la estética era solo cosa de mujeres? Seguro que a estas alturas nadie piensa que es así. Todas las personas se preocupan cada vez más por cuidar su aspecto. Es lógico, porque decir hoy día que la imagen no importa es engañarse. Por eso, en las siguientes líneas te mostramos cómo conseguir una apariencia más juvenil en hombres. Además, todos estos tratamientos los tienes a tu disposición en Clínica Manzanares.
¿Con qué tratamientos puedes conseguir una apariencia más juvenil en hombres?
Para conseguir una apariencia más juvenil en hombres hay que empezar a cuidarse desde este mismo momento. Da igual la edad que tengas, si ya has cumplido varias décadas, no puedes esperar más. Estas son las mejores opciones que puedes encontrar:
- Arrugas. Si ya han aparecido las primeras líneas de expresión o las temidas arrugas, puedes optar por diferentes tratamientos. Infiltrando mediante una aguja muy fina la cantidad necesaria de neuromoduladores en los músculos que forman las arrugas dinámicas de moderadas a profundas (frente, entrecejo y patas de gallo), para relajarlos e inhibir su movimiento. Con el ácido hialurónico puedes rellenar cualquier arruga, mejorar el tono de la piel y luchar contra la flacidez.
- Tratamientos para la piel. Una buena limpieza facial, un peeling químico, una mesoterapia con vitaminas o un microneedeling con exosomas conseguirán no solo un mejor cutis, sino también que tu aspecto resulte más atractivo. Se terminará con los puntos negros, las marcas del acné o las arrugas.
- Masculinización facial. Engloba una serie de técnicas para definir la mandíbula y el mentón. Dependiendo de cada caso, pueden requerir pasar por quirófano o no. Lo que sí te garantizamos es un resultado natural, tu aspecto mejorará resaltando tus ángulos y rasgos masculinos, pero no te convertirás en otra persona.
- Blefaroplastia. Unos párpados caídos dan a tu rostro un aspecto cansado, triste y también más envejecido. Con una operación tan sencilla como esta, te devolveremos una mirada juvenil con un resultado sorprendente.
- Rinoplastia. Antes, una rinoplastia consistía en pasar obligatoriamente por quirófano, que ahora se sigue haciendo. Sin embargo, queremos que conozcas una alternativa sin cirugía. Por medio de pequeñas infiltraciones se puede modificar el aspecto de tu nariz de forma menos invasiva, estamos hablando de la rinomodelación. En cualquier caso, el resultado será muy natural.
- Liposucción. En este caso, también puedes optar a una liposucción quirúrgica o no. Lo mejor es que se consigue eliminar la grasa localizada, esa que no logras que desaparezca ni en el gimnasio ni con la dieta. Incluso si no has probado estas dos últimas opciones, remodelarás tu cuerpo con todas las garantías de que nunca volverás a ser el mismo. Eso sí, tendrás que cuidarte a partir de ese momento.
- Otras técnicas. También te ofrecemos el aumento de glúteos o la abdominoplastia para tratar zonas específicas. Una intervención muy interesante es la ginecomastia, que elimina el exceso de grasa y/o glándula mamaria en el pecho.
¿Quieres conocer otras formas para conseguir una apariencia más juvenil en hombres? Ponte en contacto con nuestro equipo y te quitarás un buen número de años de encima.