¿Has oído hablar del aumento de pecho natural con grasa propia? Es un tratamiento que consigue grandes resultados y cuenta con muchas ventajas respecto a otras técnicas. En las siguientes líneas te mostramos en qué consiste.
¿En qué consiste el aumento de pecho con grasa propia?
La cirugía de aumento de pecho con grasa propia es una intervención que busca incrementar el tamaño de los senos sin utilizar prótesis. En una sola intervención se extrae grasa localizada del paciente y se coloca en el pecho.
Podemos hablar de un aumento de pecho natural, ya que se emplea una sustancia del propio paciente y no un implante artificial.
¿Cómo se realiza el aumento de pecho con grasa?
La intervención para aumentar el pecho con la grasa del paciente dura unas dos horas y en principio no es necesario ni siquiera el ingreso hospitalario o este es mínimo. Después de una valoración inicial, se siguen estos pasos:
- Liposucción. Por medio de una liposucción se extrae la grasa que se va a utilizar. Lo habitual es hacerlo del abdomen o de la zona de las caderas.
- Grasa. Se prepara la grasa realizando un proceso de filtración.
- Pecho. Se injerta la grasa en el pecho para conseguir los resultados que se están buscando.
¿Qué se puede conseguir con el uso de grasa del cuerpo del paciente?
No solo se puede utilizar la grasa del paciente para aumentar los pechos, también puede servir para solventar estos problemas en la zona:
- Mejorar el aspecto de cicatrices.
- Rellenar huecos.
- Terminar con zonas hundidas.
¿Cuáles son las ventajas del aumento de pecho natural con grasa propia?
Una vez que conoces en qué consiste el tratamiento, te interesa descubrir cuáles son las ventajas del aumento de pecho natural con grasa propia:
- Rechazo. Al utilizarse una sustancia natural se eliminan los riesgos de que el paciente rechace los implantes.
- Naturalidad. Como se usa la propia grasa del paciente el resultado es más natural.
- Tacto. El tacto que se consigue con la grasa del paciente es también más natural que cuando se emplean prótesis.
- Riesgos. El utilizar prótesis artificiales conlleva una serie de riesgos que se eliminan con la grasa natural, como la infección, la rotura o la ondulación.
- Cicatrices. Las cicatrices que deja este tipo de intervenciones son de menor tamaño a las que quedan después de una cirugía con implantes.
- Versatilidad. Es más fácil conseguir los resultados que se persiguen.
- Dos por uno. Al mismo tiempo que consigues aumentar tu pecho o corregir ciertas imperfecciones, lograrás reducir la grasa localizada de algunas zonas.
¿Quieres conocer mejor en qué consiste el aumento de pecho natural con grasa propia? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te daremos toda la información que necesitas.